Primera B | Deportivo Merlo

Se terminó el sueño de Merlo en el Reducido

En condición de visitante, el Charro igualó 2-2 ante Sacachispas pero en la tanda de penales perdió 5-4 y quedó eliminado. Rodrigo Godoy y Thiago Toloza marcaron los tantos.

Publicada: 21/11/2021 19:31:20

Lecturas: 1274

Deportivo Merlo hizo una campaña muy buena en la Primera B. Tras su ascenso a la categoría, el equipo logró ser uno de los animadores del Apertura. Pese a que no tuvo un buen Clausura le alcanzó para meterse en el Reducido. El rival de turno fue Sacachispas, de una magnífica temporada. El encuentro de cuartos de final se disputó en la cancha del Lila.

Rápidamente, el local se puso en ventaja. A los dos minutos, Alan Sombra estableció el 1-0 en el marcador. Pero el Charro reaccionó rápido y dos minutos después encontró el empate por intermedio de Rodrigo Godoy.

Las emociones continuaron en la primera parte, ya que a los 22 minutos Digo Molina Fariña marcó el 2-1 y puso nuevamente a Saca por arriba en el marcador. Pero nuevamente Merlo estuvo rápido de reacción y empató unos instantes después a través de Thiago Toloza.

En el complemento, ambos equipos intentaron vulnerar el arco rival pero no pudieron conseguirlo. Los minutos pasaron y llegó la definición por penales. El Charro comenzó pateando y Maraschi marcó el primero. Pero en el segundo disparo, Gabriel Ferro estrelló su remate en el palo. Luego, todos convirtieron y de esta manera el Charro quedó eliminado del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas