Primera B | Cañuelas F.C

Se le escapó el triunfo ante el puntero sobre el final

En condición de visitante, Cañuelas vencía 1-0 a Ituzaingó pero en la última jugada le empataron el partido. El tanto inicial lo convirtió Julián Cano para los de Zermatten.

Publicada: 01/05/2022 11:46:59

Lecturas: 849

Cañuelas venía de vencer a Los Andes y quería seguir por la senda positiva, pero claro que no tenía un rival fácil. Esta fecha, el Tambero enfrentó al líder Ituzaingó en condición de visitante.



En los primeros minutos, el equipo dirigido por Fabián Zermatten tuvo una chance muy clara en los pies de Gabriel López, pero la pelota dio en el travesaño. El encuentro era bastante trabado y ninguno de los dos lograba sacarse diferencias. Hasta que, a los 43 minutos, se abrió el marcador por intermedio de Julián Cano, quien capturó un rebote en el área y estampó el 1-0 en el marcador.

En el complemento, el encuentro siguió de la misma manera. El Tambero tuvo una ocasión clara que atajó Tomás Figueroa. Por su parte, el Verde inquietó con un remate de Alcides Miranda Moreira que se fue cerca. Y cuando todo parecía indicar que el elenco visitante se iba a quedar con los tres puntos, el dueño de casa arremetió. Un remate de Lugli encontró una floja respuesta de Tomás Lingüa Bender, quien dio rebote y fue aprovechado por Javier Arias, que marcó el empate definitivo.

Por cómo se dio el partido, Cañuelas perdió dos puntos en su visita al Carlos Sacaan. Además, el Tambero quedó a diez unidades de la punta. En la próxima jornada, el equipo enfrentará a Fénix en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas