Primera B | Talleres (R.E)

Quién es Tomás Díaz Grassano, refuerzo del Albirrojo

Solo Ascenso te cuenta quién es el delantero que llegó a Remedios de Escalada después de lo que fue su experiencia en el fútbol de Rumania. Su pasado, su actualidad y más.

Publicada: 22/07/2021 17:47:14

Lecturas: 5502

Mientras aprovechó la jornada libre del fin de semana en la fecha 1 del Clausura para apuntar a un acondicionamiento desde lo físico y sumó minutos frente a la Reserva de Deportivo Morón, Talleres sumó su segundo refuerzo: Tomás Díaz Grassano.

Pero, ¿quién es? Se trata de un joven delantero de 24 años que llega a Remedios de Escalada después de una experiencia en el fútbol de Rumania. Sin embargo, aunque resulte desconocido su nombre, tiene un pasado reciente en el Ascenso.

Pasó por Barracas Central en la temporada 2018/19 de la Primera B donde logró el ascenso a la Primera Nacional. Anteriormente, había realizado las Infantiles en Lanús y en Independiente llegó hasta la Reserva, pero luego de no firmar contrato quedó con el pase en su poder.

Tras conseguir el ascenso con el Guapo, el extremo partió a Europa, donde se desempeñó en la Liga 1 del fútbol rumano. Primero en Sepsi OSK y luego en AFC Chindia Targoviste, donde finalizó su vínculo el último 30 de junio.

CÓMO JUEGA TOMÁS DÍAZ GRASSANO


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas