Primera B | Deportivo Merlo

“Queremos que se reanude rápido para no perder el ritmo”

El defensor Rodrigo Godoy habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Charro en el campeonato. “Vamos a ir por todo como lo venimos haciendo”, aseveró.

Publicada: 28/05/2021 12:33:28

Lecturas: 2034

El campeonato de la Primera B tiene un único puntero: Deportivo Merlo. El equipo consiguió muy buenos resultados desplegando un gran fútbol, al igual que lo hizo en la Primera C. El defensor Rodrigo Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo.

“La verdad que lo estamos viviendo con mucha intensidad, con los pies sobre la tierra siempre y disfrutándolo al cien por ciento. Ya le pasó esto al club el torneo pasado en la C, estando también punteros, así que, esperemos que se dé como lo hicieron mis compañeros en el torneo anterior”, sostuvo.

Debido a la situación sanitaria, los entrenamientos presenciales se suspendieron por algunos días y los jugadores retornaron a las prácticas en sus casas. “Tenemos fe de que esto pase rápido y de la mejor manera. La pandemia que estamos atravesando es cosa seria, por ese lado es entendible el parate, Pero obvio queremos que se reanude rápido para no perder el ritmo que venimos teniendo”, indicó.

A falta de seis fechas para el final del certamen, el Charro es uno de los series candidatos a quedarse con el torneo Apertura. “Desde el día uno nos propusimos ser protagonistas. Muchos piensan que somos la sorpresa, pero en lo personal no tengo dudas que estamos para mucho y no sorprende nada con el plantel que tenemos. Vamos a ir por todo como lo venimos haciendo”, concluyó Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas