Primera C | Deportivo Merlo

Para seguir arriba

Deportivo Merlo, que viene de ganar ante Español en el debut, visitará este sábado al último campeón, Cañuelas, en busca de continuar con puntaje ideal en el semestre.

Publicada: 31/01/2020 18:13:33

Lecturas: 721

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo visitará este sábado a Cañuelas en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Charro viene de debutar con una buena victoria frente a Deportivo Español, y quiere volver a sumar de a tres para tener un arranque ideal y enfocarse en pelear arriba el resto del semestre.

Para este encuentro, Norberto D'Angelo, DT del elenco del Oeste, podrá contar nuevamente con Cristian Fabbiani, quien cumplió su fecha de suspensión. No obstante, el equipo sería el mismo que jugó en la primera fecha.

De esta forma, Merlo iría con: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Iván Gauna, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Federico Maraschi; Raúl Pérez; Lázaro Romero y Nicolás Abregú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas