Primera C | Deportivo Merlo

“No pudimos demostrar el potencial que tenemos”

Rodrigo Sánchez habló sobre las expectativas del equipo para la segunda instancia. “Queremos para llegar de la mejor manera a la definición por el segundo ascenso”, expresó.

Publicada: 02/01/2021 12:46:04

Lecturas: 1045

Deportivo Merlo estaba puntero en el torneo Clausura cuando se paró por el coronavirus. Es por este motivo que el equipo era uno de los serios candidatos para subir de categoría. Sin embargo, el Charro no tuvo buenos rendimientos y tendrá que apuntar al segundo ascenso.

El delantero Rodrigo Sánchez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota ante Real Pilar. “Fue un partido muy parejo, en el que los dos intentamos. No hubo claras situaciones de gol, pero ellos con una pelota parada pudieron abrir el encuentro. Después nosotros no pudimos encontrar la manera de lastimarlos. Era un cero a cero”, sostuvo.

Esa última derrota con Real Pilar y la posterior fecha libre hicieron que el Charro quede sin posibilidades de jugar una final con Cañuelas a falta de dos fechas ara la finalización del mini campeonato.

“Lamentablemente nos quedamos sin chances matemáticas de lograr el primer ascenso. Sabemos que nos quedan dos partidos, que los vamos a jugar con mucha seriedad y compromiso por la camiseta que llevamos puestas. Nos van a servir para ir logrando el funcionamiento ideal y buscar triunfos, que es lo que queremos para llegar de la mejor manera a la definición por el segundo ascenso”, indicó.

En estas cuatro jornadas disputadas hasta el momento, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo no pudo demostrar el rendimiento que lo levó a ser el líder del torneo Clausura.

“Contra Cañuelas jugamos un gran partido pero en los otros tres no pudimos demostrar el potencial que tenemos. Seguimos convencidos de lograr el objetivo. Sabemos que en la lucha por el segundo ascenso va a aparecer el equipo porque tenemos un gran plantel. A veces los partidos no salen como uno quisiera”, aseveró.

Debido a la postergación del torneo por el coronavirus, los jugadores tuvieron que entrenar y competir en épocas navideñas, algo inusual para ellos.

“Entrenar en esta época es atípico y no nos había pasado nunca. Pero por todo el tiempo que estuvo el futbol parado había que terminar los torneos y definir los ascensos. Fue una Navidad y un fin de año diferente, pero somos profesionales y sabemos que tenemos que estar preparados”, manifestó.

Merlo tiene que jugar dos partidos más, en los que buscará ganar para llegar con el ánimo por las nubes a la definición por el segundo ascenso.

“Queremos terminar esta etapa del torneo de la mejor manera. Queremos ganarle a Lamadrid y a Laferrere para llegar a los cruces con la mayor cantidad de puntos posibles, que eso nos va a transmitir confianza y seguridad para lo que viene”, concluyó Sánchez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas