Primera B | Defensores Unidos

Nahuel Sica: “Nadie tiene chapa de campeón”

El volante de Defensores Unidos se refirió a la derrota con Villa San Carlos como a la pelea en lo más alto de la Primera B. “Cualquiera le gana a cualquiera”, reconoció.

Publicada: 06/05/2021 18:57:54

Lecturas: 3604

Después de lo que fue la fecha libre, Defensores Unidos volvió al ruedo en Berisso y allí tropezó en su visita a Villa San Carlos. Precisamente, luego del 0-1, quien se refirió a ello fue Nahuel Sica en una charla con Solo Ascenso.

“Me parece que el transcurso del partido fue parejo, que en esos 5 o 10 minutos en donde con poco nos superaron encontraron el gol y nada más. En si fue un partido chato en el que no encontramos la manera de dominar el juego”, analizó sobre la derrota.

Por otra parte, el ex Argentino de Quilmes y San Martín opinó sobre la fecha libre y comentó si los ha perjudicado por el momento en que les tocó parar y que también los sacó de la punta: “No para nada, la fecha libre nos sirvió para trabajar desde lo físico y seguir ajustando cosas”.

A su vez, se refirió a la distancia que sacó J.J. Urquiza en la tabla. “Es una brecha de dos puntos, ellos tienen un partido más y por lo visto en el campeonato nadie tiene chapa de campeón. Es un torneo muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera”, manifestó.

Y por último, el experimentado volante de 32 años habló acerca del partido que se viene con Deportivo Armenio el sábado en Villa Fox y culminó: “Difícil como todos, estamos en deuda de local, necesitamos sumar de tres y meternos de pleno en la lucha”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas