Primera B | DEPORTIVO MERLO

Merlo sufrió su primera derrota en condición de local

El Charro cayó por la mínima ante Sacachispas y perdió su primer encuentro en casa. El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo dejo escapar la chance de acercarse a la punta.

Publicada: 02/05/2021 18:44:01

Lecturas: 362

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo buscaba sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos de la tabla de la Primera B. Pero en condición de local, el equipo no pudo imponer condiciones y cayó ante Sacachispas.

Minutos antes del comienzo del encuentro, el volante Guillermo Ojeda fue reconocido por haber llegado a los 100 encuentros con la camiseta del Charro. En la primera parte, ninguno de los dos pudo sacarse diferencias en el marcador.

En el complemento, el árbitro Américo Monsalvo sancionó penal para Sacachispas a los 72 minutos y Diego Auzqui lo cambió por gol. Unos minutos después, Peter Martínez Grance se fue expulsado en el Lila y el Charro fue con todo en busca de la igualdad, pero no encontró los caminos necesarios para vulnerar a su rival. Sobre el final, Iván Gauna recibió la tarjeta roja en el local.

Merlo no pudo aprovechar la localía para prenderse en los primeros puestos. En la próxima jornada, el elenco conducido por Norberto D’Ángelo se medirá ante el líder J.J.Urquiza el lunes 10 a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas