Primera C | Luján

Luján perdió en el Bajo y todo se define en la última

El equipo de Osvaldo Ruggero había arrancado ganando con gol de Pérez, pero en el segundo tiempo Excursionistas lo dio vuelta y terminó ganando 2-1.

Publicada: 12/01/2021 22:25:22

Lecturas: 3648

Luján sufrió un golpe inesperado. Por la derrota y por los jugadores que perdió para la definición. Es que en el Bajo Belgrano, el equipo de Osvaldo Ruggero perdió por 2-1 ante Excursionistas, que lo alcanzó en la tabla de posiciones de la Zona 2. Así, todo se definirá en la última fecha.

Además, el Lujanero tendrá dos bajas sensibles para la jornada definitoria. Es que fueron expulsados el defensor Villarreal y el arquero Matías Caputo, piezas fundamentales en el andamiaje del conjunto.

La tarde había arrancado complicada por una amenaza de bomba en el estadio que retrasó el inició. Pero cuando rodó la pelota, Luján empezó mejor y tuvo su premio. A los 15 el árbitro marcó un discutido penal que Gonzalo Pérez transformó en el 1-0.

Pero en el segundo tiempo, todo fue del Verde que, con más empuje que fútbol, lo dio vuelta por 2-1. La visita, ya con un hombre menos, estuvo cerca de la heroica con un disparo de Pérez que se fue cerca.

Ahora, el domingo desde las 17.10, el Lujanero recibirá en el Municipal a El Porvenir. A la misma hora, Excursionistas enfrentará a Midland. Entre ellos (ambos tienen 9 puntos) se definirá la clasificación al Reducido. Por ahora, el conjunto de la Basílica tiene mejor diferencia de gol.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas