Primera B | Los Andes

Lomas se desahogó ante un debilitado Argentino de Quilmes

Los Andes le ganó por 4-1 a Argentino de Quilmes en el Eduardo Gallardón y sueña con salir de la zona de descenso; doblete de Arbello, Ardiles y Barros, los goles.

Publicada: 09/08/2022 00:29:52

Lecturas: 3792

El Mil Rayitas, en un Gallardón sin público por decisión de la Aprevide, venció, con un gran repertorio en el segundo tiempo, a Argentino de Quilmes por 4-1 y sueña con revertir un presente que lo tiene en zona de descenso.



Tras un primer tiempo en el que no se sacaron diferencias, el conjunto local ya se mostraba superior a su rival generando ocasiones de gol. A ese panorama se le sumó la expulsión, a los 27’, del arquero Fernando Vijande, lo que obligó a la visita a recluirse en su campo y aguantar el empate.

En la segunda etapa, Los Andes quebró una racha de 450 minutos sin convertir, y se despachó con cuatro tantos. Los primeros dos tantos fueron de Arbello: el primero, tras un rebote de un remate de Morán, y el segundo con un bombazo desde el vértice del área grande.

Luego de desahogarse, Mateo Ramírez encontró un hueco en la defensa rival y asistió a Facundo Ardiles para el 3-0. Luego, Argentino descontó con el tanto de Franco Sosa y finalmente, en un momento emotivo, Diego Barros, juvenil de 16 años surgido de Villa Albertina aprovechó un error de cálculo del arquero del Mate para poner el 4-1 y marcar su primer gol en la Primera del club.

Con un cambio radical en lo actitudinal y futbolístico, Los Andes buscará continuar en esta senda para salir de la zona roja de la Tabla General. El próximo duelo será ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.


Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas