Primera C | Deportivo Merlo

Juega para finalizar el mini campeonato

Este lunes, Deportivo Merlo se medirá ante Laferrere en condición de local en un encuentro que se juega por nada, ya que ambos equipos clasificaron a la próxima fase.

Publicada: 11/01/2021 08:42:26

Lecturas: 643

Deportivo Merlo no tuvo el rendimiento esperado en este mini campeonato. El equipo aspiraba a llegar a la final con Cañuelas por el primer ascenso pero a falta de dos fechas ya quedó sin chances.

Este lunes a las 17.10, el Charro enfrentará a Laferrere en condición de local para completar el calendario. Ambos equipos ya están clasificados a la etapa final por el segundo ascenso. El árbitro del encuentro será Sebastián Habib.

Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Ángelo realizará dos modificaciones: Clemente Rodríguez ingresará por Roberto Floris y Federico Maraschi reemplazará a Lázaro Romero.

De esta manera, la formación de Merlo será: Hugo Acevedo; Juan Ignacio Motroni, Gabriel Ferro, Sebastián De Luca, Clemente Rodríguez; Enzo Benítez, Guillermo Ojeda, Néstor García, Gastón Díaz; Jonatan Morán y Federico Maraschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas