Primera B | Deportivo Merlo

"Este es un club grande que merece pelear el torneo"

Luego de estampar la firma, Nicolás Báez, nuevo refuerzo de Deportivo Merlo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el 2023 que se le viene a él y su nuevo club.

Publicada: 06/12/2022 15:48:01

Lecturas: 1105

Deportivo Merlo dio un golpe en la mesa en este mercado de pases. Con mucho movimiento, el Charro logró reforzarse con jerarquía en el arco: Nicolás Báez. El arquero, con último paso en Colegiales, que fue el mejor equipo de la temporada, conversó en exclusiva con Solo Ascenso de cara al 2023 que se le viene.

Báez viene luego de un gran paso en Colegiales, donde atajó en 21 partidos. Sin embargo, él considera que está en un gran momento en su carrera: “Llego en un momento muy bueno en mi carrera. Estoy muy maduro, con confianza y con mucha experiencia para defender los colores del Charro”.

Por su parte, el arquero de 29 años reflexionó sobre su nuevo paso en su carrera, luego de haber atajado en Colegiales: “Elegí Deportivo Merlo porque me interesó la propuesta. Los dirigentes quieren dar lo máximo y eso me motivó. Además, consulté a distintos ex compañeros que tuve, que pasaron por la institución, y me hablaron maravillas del club”.

Otro de los aspectos que resaltó Nicolás Báez fue los objetivos que se trazó de cara al 2023. La idea de Deportivo Merlo es luchar por el ascenso y él se notó motivado al respecto: “Los objetivos que me tracé en este 2023 es tratar de sumar la mayor cantidad de partidos posibles. A su vez, con el club nos propusimos tratar de hacer bien las cosas para pelear bien arriba. Este es un club grande que merece pelear el torneo”.

Por último, el exarquero de Colegiales se tomó unos minutos para mostrarle su cariño al club, que le abrió las puertas en esta nueva etapa: “Todavía no estuve con el plantel. Sin embargo, los dirigentes me recibieron de la mejor manera. Se ve que hay una calidad humana muy buena. Además, estoy convencido de que nos espera un gran año de trabajo juntos”.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas