Primera B | Deportivo Merlo

“Es un objetivo salir campeones, estamos muy ilusionados”

El delantero Lázaro Romero habló en exclusiva sobre el deseo de levantar el trofeo. “Quedan cuatro fechas en las que vamos a dar todo por lograrlo”, manifestó.

Publicada: 19/06/2021 11:24:10

Lecturas: 531

Deportivo Merlo no tuvo un buen reinicio de campeonato. El equipo empató contra Los Andes y luego cayó ante Colegiales, resultados que lo desplazaron de la punta del torneo.

El delantero Lázaro Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el conjunto de Munro. “No hicimos un buen partido. Nos enfrentamos a un gran equipo que nos cerró bien las ideas y estuvo muy seguro en todas las líneas. La verdad es que nos superaron bien, pero estamos de pie nuevamente para seguir dando pelea”, sostuvo.

El Charro sabe que este sprint final es clave para la pelea por el Apertura y que no puede dar más pasos en falso. “Puede ser que el parate nos haya afectado. Nos agarró en un momento clave, donde estábamos punteros y con mucha confianza. Claramente es un objetivo salir campeones, estamos muy ilusionados. Quedan cuatro fechas en las que vamos a dar todo por lograrlo”, indicó.

El próximo martes a las 15.30, el conjunto dirigido por Norberto D’Ángelo se medirá ante Fénix en condición de visitante con la intención de volver a sumar de a tres. “Va a ser un partido complicadísimo como todos. Fénix es un gran equipo aunque no esté en los puestos de arriba”, concluyó Romero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas