Primera C | Deportivo Laferrere

“Es el club más importante de la categoría”

Fabián Zermatten (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones tras su llegada a Laferrere. “Estoy con muchas expectativas”, afirmó.

Publicada: 08/08/2020 14:54:59

Lecturas: 2967

Deportivo Laferrere comenzó un nuevo ciclo bajo la conducción técnica de Fabián Zermatten. El entrenador, que viene de dirigir a Sportivo Italiano en la Primera C y que anteriormente consiguió un ascenso con San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones tras su llegada al club de La Matanza.

El flamante DT del Villero tuvo una presentación atípica a causa de la pandemia de coronavirus que tiene frenado el fútbol argentino. Al respecto contó: “Es raro no poder presentarse delante de los jugadores, cara a cara en el campo de juego, charlando con ellos y empezando a transmitir la idea que uno tiene. Lo tuvimos que hacer a través de Zoom con ellos y la verdad que es muy raro”.

En tanto, Zermatten afirmó: “Las sensaciones al llegar a Laferrere son hermosas porque es un club que para mí es el más importante de la categoría y merece volver a los lugares de privilegio de años atrás. Entiendo que se está haciendo largo, pero esperemos en este proceso colaborar para que el club tenga alegrías, así que estoy con muchas expectativas”.

Por otro lado, el entrenador reveló cómo tomó el llamado de Laferrere: “Me tomó por sorpresa primero porque no continuó el entrenador anterior que había hecho una buena campaña y después porque en este tiempo tan especial de pandemia estimábamos con el cuerpo técnico que hasta el año que viene no íbamos a tener la posibilidad de volver a dirigir. Así que en algún punto sí nos tomó por sorpresa y somos agradecidos por eso, nos sentimos privilegiados”.

Zermatten intentará ser el técnico que comande al equipo de una vez por todas al ansiado ascenso a la Primera B. Se mantuvo la base, se sumaron refuerzos y hay grandes expectativas en este ciclo que comienza.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas