Primera B | Deportivo Merlo | Defensores Unidos

En un partidazo, Charros y Celestes repartieron puntos

El elenco de Merlo y el de Villa Fox igualaron 2-2. Macelli y Schiavoni marcaron para los de Davio, mientras que Argüello y Maldonado hicieron lo propio para los Manzini.

Publicada: 10/09/2022 20:43:56

Lecturas: 2742

Por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo recibió a Defensores Unidos en el estadio José Manuel Moreno. Alejo Macelli y Franco Schiavoni lograron marcar para los de Zárate, pero el elenco local también logró anotarse en la red por intermedio de Marcelo Argüello y Oriel Maldonado.

Este sábado se enfrentaron dos equipos con realidades similares y con un objetivo claro: meterse en el Reducido para pelear por el acenso a la Primera Nacional. Sí, porque a pesar que el Charro venia de dos derrotas consecutivas, se encontraba en los puestos de clasificación. Por su parte, el Celeste también necesita de un triunfo para afirmarse en dichos puestos de vanguardia, después de lo que había sido la victoria sobre Talleres de Remedios de Escalada. Sin embargo, ninguno pudo sacar ventaja sobre el otro y terminaron repartieron puntos en la tarde de sábado.

El partido fue muy cambiante y tuvo varias emociones. En el primer tiempo, la visita se adelantó en el marcador por intermedio de Alejo Macelli, pero los dirigidos por Gabriel Manzini igualaron con un tanto de Marcelo Argüello, aunque nuevamente el elenco de Zárate se volvió a poner en ventaja mediante Franco Schiavoni a cinco minutos del cierre.

En el complemento, el dueño de casa se recuperó gracias al tanto convertido por Oriel Maldonado.

De esta forma, Deportivo Merlo y Defensores Unidos repartieron puntos en el José Manuel Moreno. Los de Merlo siguen en puestos de Reducido, aunque tienen varios equipos que están al acecho. En la próxima fecha enfrentarán Talleres de Remedios de Escalada, donde tendrán la misión de ganar tras tres encuentros. Si bien el Celeste también sigue dentro de la clasificación, se alejó de la pelea por Clausura ya quedó a ocho unidades de Colegiales, líder del campeonato. Justamente, el fin de semana venidero tendrá tal vez la última gran posibilidad de meterse en la conversación por el título, cuando se mida ante el Tricolor en Villa Fox.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas