Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero quiere hacerse fuerte en su cancha

Este sábado a las 15.30, Cañuelas enfrentará a Los Andes en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres en el Jorge Arín, algo que no hace un mes y medio.

Publicada: 22/04/2022 15:22:57

Lecturas: 881

Cañuelas sabe que el campeonato de la Primera va a ser muy duro y que si quiere tener chances de pelearlo va a tener que empezar a hacerse fuerte en su cancha. De los cuatro partidos que jugó, solamente rescató cuatro unidades. Este sábado a las 15.30, el Tambero enfrentará a Los Andes con la intención de volver a sumar de a tres. El árbitro del cotejo será Sebastián Bresba.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten realizará varios cambios en el once inicial: Carlos Aguirre jugará por Julián Cano, Matías Maidana ingresará por Cristian Trombetta, Sergio Alegre reemplazará a Claudio Acosta y Gianfranco Ottaviani entrará por Gabriel López.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Ezequiel Cacace; Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Matías Maidana, Brian Guerrero Ruiz; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Sergio Alegre;, Federico Maraschi, Gianfranco Ottaviani, Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas