Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero quiere bajar al puntero del campeonato

Este sábado a las 19.10, Cañuelas enfrentará a Ituzaingó en condición de visitante con la intención de seguir por la senda del triunfo. Fabián Zermatten realizará cambios.

Publicada: 29/04/2022 14:58:42

Lecturas: 747

Cañuelas viene de lograr una victoria importante ante Los Andes que lo posicionó en la mitad de tabla. Pero el equipo sabe que si quiere se runo de los animadores de la competencia tiene meterle a full en este sprint final.

Este sábado a las 19.10, el Tambero enfrentará al puntero Ituzaingó en condición de visitante. El encuentro se podrá ver por DirecTV y será dirigido por Mariano Negrete.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten no confirmó el equipo pero en principio realizaría tres variantes: Ezequiel Cacace jugará por Tomás Lingüa Bender, Julián Cano ingresará por Santiago Centurión y Gabriel López reemplazará a Emanuel Trejo.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Ezequiel Cacace; Julián Cano, Gianfranco Lillo Herdt, Carlos Aguirre, Lucas Díaz; Lautaro Suárez Costa, Guillermo Ojeda, Gabriel López, Brian Guerrero Ruiz; Fernando Ferré y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas