Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero quiere acercarse a los puestos de vanguardia

En condición de local, Cañuelas enfrentará a Deportivo Armenio este sábado a las 15.30 con el objetivo de ganar para arrimarse a las primeras posiciones del torneo.

Publicada: 20/05/2022 22:33:23

Lecturas: 637

El campeonato Apertura de la Primera B está llegando a la recta final. Es por este motivo que esta será una fecha clave en la que se verá que equipos están para pelear el certamen.

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante Armenio en condición de local con el objetivo de ganar para acercarse a los líderes. De hecho, si gana, quedará a un punto del elenco de Ingeniero Maschwitz, que está tercero en la tabla. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten realizará una sola variante: Claudio Acosta ingresará por Brian Guerrero Ruiz, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Gianfranco Lillo Herdt, Carlos Aguirre, Lucas Díaz; Lautaro Suárez Costa, Gabriel López, Guillermo Ojeda, Claudio Acosta; Federico Maraschi y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas