Primera B | DEPORTIVO MERLO

“El sueño es poder salir campeones de este torneo”

El volante Enzo Benítez habló en exclusiva sobre el buen momento que atraviesa el conjunto Charro. “La unión grupal que tenemos nos hace muy fuertes”, manifestó.

Publicada: 04/06/2021 10:36:15

Lecturas: 441

Luego de muchas vacilaciones, el campeonato de la Primera B y el resto de las categorías del Ascenso volverán a disputarse. La próxima semana, los equipos estarán disputando sus encuentros. El volante Enzo Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivió este tiempo sin competencia oficial.

“Fueron días de mucha incertidumbre, tratando de estar lo más tranquilo posible y entrenando por mi cuenta pero era inevitable no pensar en la vuelta y en qué iba a pasar. Pensábamos un poco en todo, en qué nos agarraba en un buen momento, con un partido clave por delante y a pocas fechas de terminar el campeonato, pero bueno no había nada que hacer tampoco así que no quedaba otra que seguir enfocados en lo nuestro y dar pelea en lo que queda cuando nos toque”, sostuvo.

Al igual que en el 2020, este parate comenzó siendo por algunos días. Sin embargo, esta vez duro poco tiempo y no fueron meses de estar sin actividad. “Tuvimos algo de miedo de que no vuelva porque el año pasado había arrancado igual diciendo que iban a ser unos días y terminaron siendo meses, pero por suerte duró poco y pudimos reintegrarnos rápido”, indicó.

Merlo mostró gran solvencia en lo que va de la competencia y desplegó muy buen fútbol, una característica que lo llevó a subir de categoría a principios de año. “Al equipo lo vi muy sólido, manteniendo la misma base e idea que nos hizo ascender, sabiendo siempre a qué jugamos, dejando todo en cada pelota y por cada compañero. La unión grupal que tenemos nos hace muy fuertes”, expresó.

El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo está puntero en el certamen y anhela coronarse al final del Apertura. “El sueño es poder salir campeones de este torneo para poder redondear un gran semestre y después obviamente lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional para darle una alegría a toda la gente”, concluyó Benítez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas