Primera B | Talleres (R.E)

El lema sigue vigente en Escalada: técnico que debuta gana

El Albirrojo volvió al triunfo en el debut de D’Angelo. Los de Escalada vencieron por 1 a 0 a JJ Urquiza con un golazo de Norberto Palmieri. Cortó una racha de cuatro sin gana

Publicada: 20/06/2022 20:53:46

Lecturas: 3736

Y una tarde volvió a sumar de a tres puntos. Talleres, por la segunda fecha, recibió en su casa a JJ Urquiza. Un partido con estreno, porque en el banco de suplentes hizo su debut Norberto D’Angelo. El entrenador comenzó su cuarto ciclo en el club, aquel donde culminó su carrera como jugador y la comenzó como DT. En este momento complicado, la dirigencia del Albirrojo fue a buscarlo y él no dudo.

Debuto ante un molesto rival. JJ Urquiza fue el equipo a enfrentar en este lunes feriado. El primer tiempo fue parejo y contó con algunas situaciones para ambos elencos. Algunos conceptos del nuevo entrenador Albirrojo se pudieron observar, pero esta claro que falta trabajo. Hace días que solamente tomo el cargo D’Angelo y no llegó a plasmar toda su capacidad a sus dirigidos.

En el complemento, se le hizo la cosa fácil a Talleres ya que en el inicio del segundo tiempo, Norberto Palmieri marcó el primero y único gol del partido. El volante capturó la pelota en la medialuna, luego de una buena jugada personal donde utilizó el recurso del “sombrerito”, no dejó caer la pelota y sacó un derechazo al palo más alejado del portero.

Luego el equipo aguanto la presión exigida por los de Jota Jota, pero por fortuna de los locales, la defensa estuvo firme en el fondo y la suerte también jugó su partido. El tiempo del partido transcurrió y se quedaron los tres puntos en Escalada.

Con este triunfo, el Albirrojo logró cortar una racha de cuatro encuentros sin victorias. La próxima fecha deberá visitar a Cañuelas, equipo que en dos fechas no pudo ganar y acumula un empate y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas