Primera C | Excursionistas

El gran salto en la carrera de Matías Budiño

El golero del elenco Villero fue cedido a préstamo a Quilmes, conjunto de la Primera Nacional. Buen ingreso de dinero para el equipo de Pampa y Miñones.

Publicada: 23/02/2021 17:08:32

Lecturas: 5522

Este martes se confirmó una nueva baja en Excursionistas de cara al próximo torneo de la Primera C. Y si bien se trata de una pérdida para el plantel, significa un crecimiento deportivo y personal para uno de los principales referentes del club Villero.

Se trata de Matías Budiño, quien fue cedido a préstamo a Quilmes con una opción de compra con prioridad para el conjunto Cervecero. Cabe destacar que el golero extendió su contrato con Excursio hasta diciembre de 2023.

A su vez, ingresaron al Club USD 5.000 por el 50% del pase, quedando el otro 50% en posesión de Excursionistas. Le deseamos lo mejor a Matías: su éxito será el de nuestra institución, afirmaron desde la dirigencia.

Matías Budiño se transformó en la sexta incorporación del Cervecero, que tiene una opción de compra del 80% del pase por 50.000 dólares. El futbolista de 25 años arribó al elenco del Sur por la suplencia del arco junto a Esteban Glellel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas