Primera B | Deportivo Merlo

El Charro venció a Comunicaciones de manera agónica

Deportivo Merlo comenzó cayendo por 2-0 ante el Cartero pero logró dar vuelta el resultado en el final y venció 3-2 con dos goles de Nazareno Pompei y uno de Jonathan Morán.

Publicada: 31/03/2021 18:16:03

Lecturas: 3873

Este miércoles se disputó el encuentro postergado de la primera fecha. Deportivo Merlo viajó a Agronomía para enfrentar a Comunicaciones. El equipo demostró carácter y sobre el final se llevó el triunfo.

En la primera parte, el encuentro fue de ida y vuelta y el Charro generó varias situaciones de peligro. Jonathan Morán avisó con una llegada por el segundo palo. Pero en la primera aproximación, el dueño de casa anotó el 1-0 por intermedio de Rodrigo Acosta a los 5 minutos. El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo volvió a insinuar con un cabezazo de Sebastián De Luca que se fue cerca. Nuevamente avisó Franco Benítez con un remate por arriba del travesaño. Merlo merecía más pero perdía el partido.

En el complemento, el Cartero volvió a pegar rápidamente. Al minuto de juego, Diego Nakache convirtió el 2-0. Pero el Charro siguió insistiendo y no se cayó. Unos instantes más tarde, Lucas Reynoso se fue expulsado por doble amonestación tras cometer un penal. Jonathan Morán se hizo cargo de la ejecución y marcó el descuento.

El entrenador Norberto D’Ángelo mandó a la cancha a Nazareno Pompei en lugar de Juan Ignacio Motroni y esta variante cambió el partido. A los 89 minutos, Pompei anotó el empate transitorio, que se festejó casi como un triunfo. Pero no iba a ser lo último, ya que a los 93, el propio Pompei estampó el 3-2 definitivo para darle la victoria al Charro.

Deportivo Merlo sumó su segundo triunfo consecutivo y es uno de los escoltas del campeonato. En la próxima jornada quedará libre y recién tendrá actividad en la fecha 6 ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas