Primera B | Deportivo Merlo

El Charro sigue ganando y se ubica en los primeros puestos

Deportivo Merlo venció 3-2 a Flandria y quedó tercero en la tabla de posiciones. Los goles los marcaron Mauro Pajón de penal y Lázaro Romero en dos ocasiones.

Publicada: 12/04/2021 10:05:22

Lecturas: 793

El campeonato de la Primera B está bastante parejo. Los equipos ganan dos partidos seguidos y se prenden en los primeros puestos. Este es el caso de Deportivo Merlo, que tras dos victorias seguidas, está cerca de la cima.

Este domingo, el Charro se midió ante Flandria en condición de visitante. El encuentro comenzó favorable para el conjunto dirigido por Norberto D’Ángelo que a los 21 minutos se puso en ventaja por un gol de penal de Mauro Pajón.

En el complemento, llegaron todas las emociones juntas. Al minuto de juego, Mariano Guerreiro conectó un centro y estableció el empate parcial. El Charro avisó con un remate de Franco Benítez que desvió Yacaruso y luego Guerreiro tuvo un disparo que Federico Tursi envió al córner.

A los 59 minutos, Federico Tursi sacó largó y encontró en soledad a Lázaro Romero, que dejó picar la pelota y estableció el 2-1 a favor de Merlo. Pero nuevamente el Canario empató el encuentro con un gol de Lautaro Gordillo, quien había ingresado hace algunos instantes. Pero el Charro siguió insistiendo y consiguió el 3-2 luego de un córner que cabeceó Mauro Aguirre y que alcanzó a desviar Lázaro Romero. Sobre el final, Flandría tuvo el empate pero Sebastián De Luca salvó sobre la línea.

Con este triunfo, Merlo llegó a los diez puntos y quedó a tres unidades del líder Defensores Unidos. En la próxima jornada, los dirigidos por D’Ángelo se medirán ante Cañuelas el próximo sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas