Primera B | Deportivo Merlo

El Charro se aseguró el cuarto refuerzo y otra renovación

Deportivo Merlo se mueve, y rápido, en el mercado de pases. En la mañana del jueves se hizo oficial la llegada de Alejo Macelli. Además, extendió el vínculo de otro jugador.

Publicada: 08/12/2022 14:19:16

Lecturas: 3741

El objetivo de Deportivo Merlo de cara al 2023 es tratar de pelear en los primeros puestos. Luego de un 2022, donde promedió la mitad de la tabla, la dirigencia se movió rápido, y Gabriel Manzini se aseguró su quinto refuerzo de cara a la temporada que se avecina: se trata de Alejo Macelli, que llega procedente de Defensores Unidos de Zárate.

El volante de 24 años, según pudo averiguar Solo Ascenso, firmó contrato por un año. Macelli tuvo su último paso en Defensores Unidos, equipo con el que ascendió a la Primera Nacional. En CADU, disputó 24 partidos, donde fue titular en 17 e ingresó en otros 7 desde el banco de suplentes. A lo largo del 2022, convirtió tres tantos.

Por otra parte, Manzini se aseguró la renovación de otro jugador importante para el plantel: Gabriel Arce. El volante de 27 años fue un buen recambio para Deportivo Merlo en el 2022, donde disputó 17 encuentros, de los que siete fue titular. Además, pudo convertir tres tantos en el último año.

Cabe remarcar que Deportivo Merlo aseguró otros cuatro refuerzos de cara al año que viene. La idea es pelear en los primeros puestos. Por esa razón, rubricaron la firma: Santiago Scacchi (Ferro), Cristian Godoy (Talleres Remedios de Escalada), Nicolás Báez (Colegiales) y Mauricio Tesare.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas