Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere salir del fondo de la tabla

Este martes a las 15, Deportivo Merlo enfrentará a Los Andes en condición de local con la intención de seguir por la senda del triunfo para abandonar la última posición.

Publicada: 05/10/2021 09:49:01

Lecturas: 2257

La llegada de la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez renovó los aires en Deportivo Merlo. El equipo pudo cosechar su primer triunfo en Clausura y va por más.

Este martes a las 15, el Charro cerrará la fecha cuando se mida ante Los Andes en condición de local con el objetivo de ganar para abandonar la última posición de la tabla. El encuentro contará público en el estadio después de mucho tiempo. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

Para este compromiso, la dupla tiene pensando realizar dos variantes: Guillermo Ojeda ingresará por Nicolás Straccia y Lázaro Romero jugará en lugar de Ariel Colzera. Ambos vuelven después de superar sus lesiones.

De esta manera, la formación del equipo será: Federico Tursi, Juan Ignacio Motroni, Thiago Toloza, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro; Enzo Benítez, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Federico Maraschi; Lázaro Romero y Jonatan Morán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas