Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere cortar la racha negativa en este campeonato

Este sábado a las 15, Deportivo Merlo enfrentará a Acassuso en condición de local con la intención de sumar su primer triunfo. Norberto D’Ángelo meterá mano en el equipo.

Publicada: 03/09/2021 23:09:14

Lecturas: 486

Último. Esa es la posición que ocupa Deportivo Merlo. Sin embargo, el rendimiento futbolístico del equipo amerita unos puestos más arriba. Pero en el fútbol mandan los resultados. Este sábado a las 15, el Charro buscará sumar su primer triunfo en el Clausura cuando se mida ante Acassuso en condición de local. El árbitro del cotejo será Javier Delbarba.

Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Ángelo realizará cuatro variantes en el equipo: Gabriel Ferro jugará por Marcelo Tinari, quien fue expulsado ante Cañuelas, Mauro Pajón reemplazará al lesionado Guillermo Ojeda, Enzo Benítez entrará por el lesionado Lázaro Romero y Nazareno Pompei ingresará por Jonathan Morán, quien llegó al límite de amonestaciones.

De esta manera, la formación de Deportivo Merlo será: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro; Roberto Floris, Mauro Pajón, Franco Benítez, Franco Colela; Enzo Benítez; Federico Maraschi y Nazareno Pompei.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas