Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere bajar al líder y prenderse en el torneo

Este lunes a las 15, Deportivo Merlo enfrentará a J.J.Urquiza en condición de visitante con la intención de retornar al triunfo. Norberto D’Ángelo tiene una duda en ataque.

Publicada: 09/05/2021 21:41:33

Lecturas: 694

La caída ante Sacachispas en condición de local le sacó la posibilidad a Deportivo Merlo de estar cerca de los primeros puestos en la tabla de la Primera B. Es por este motivo que en esta fecha intentará recuperar esos tres puntos que s el escaparon.

Este lunes a las 15, el Charro se medirá ante J.J.Urquiza en Loma Hermosa. El Celeste es el líder del campeonato y buscará cortarse en soledad en la cima. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Ángelo tiene una sola duda con respecto al once inicial que cayó ante el Lila: si retorna Jonathan Morán o si continúa Federico Maraschi.

De esta manera, la posible formación sería: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Marcelo Tinari, Mauro Aguirre; Alejandro Avallay, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Franco Benítez; Gastón Díaz; Federico Maraschi o Jonathan Morán y Lázaro Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas