Primera B | Deportivo Merlo

El Charro necesita volver a sonreír como local

Este sábado a las 13, Deportivo Merlo enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada con la intención de ganar nuevamente de local. El Hueso Manzini continúa como entrenador.

Publicada: 20/05/2022 22:25:02

Lecturas: 1027

En la última fecha, Deportivo Merlo volvió al triunfo tras vencer por la mínima a Defensores Unidos y lo hizo con Gabriel Manzini, su manager, sentado en el banco de suplentes en el rol de técnico interino.

Este sábado a las 13, el Charro enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada e intentará volver a sumar de a tres en su cancha. El encuentro se podrá ver por DirecTV Sports y será dirigido por Edgardo Zamora.

Mientras continúa la búsqueda del sucesor de Leonel García, Manzini seguirá como entrenador en esta fecha. El Hueso no confirmó el equipo pero tiene que cambiar a la dupla de centrales que fueron expulsados. Sebastián De Luca y Thiago Toloza ingresarían en reemplazo de Rodrigo Herrera y Sebastián Ibars.

De esta manera, la formación de Merlo sería: Facundo Desima; Lucas Reynoso, Sebastián De Luca, Thiago Toloza, Denis Brizuela; Gabriel Arce, Santiago Kubiszyn, Tomás Díaz Grassano, Ariel Colzera; Juan Manuel Lazaneo y Oriel Maldonado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas