Primera B | Flandria

El Canario goleó a Fénix y no se baja de la pelea

Esta tarde, Flandria 4-0 a Fénix y demostró va a seguir luchando por el Clausura Enzo Trinidad, Franco Pulicastro, Matías Nouet y Mariano Guerreiro hicieron los goles.

Publicada: 23/10/2021 18:09:48

Lecturas: 3879

Una vez más, el Canario volvió a demostrar que no se rinde y dará batalla hasta el final por quedarse con el torneo Clausura de la Primera B. Este sábado por la tarde, Flandria derrotó 4-0 a Fénix en el estadio José Manuel Moreno y la ilusión de pelear por el primer ascenso, está más vigente que nunca.

En el comienzo primer tiempo, en Merlo, no había pasado demasiado. Hasta que a los 42 minutos, el volante Enzo Trinidad abrió la cuenta en favor de los de Jáuregui y así se terminó la primera etapa.

La segunda mitad decidamente fue para el conjunto dirigido por Andrés Montenegro. Sí, porque, a los 80 minutos, Franco Pulicastro amplió la ventaja en favor del Canario. Después de ello, el visitante cerró la goleada con tantos de Matías Nouet y Mariano Guerreiro.

Con este gran resultado, el Canario llegó 28 unidades y se mantiene a uno de Colegiales, el líder del torneo. En la próxima fecha buscarán seguir dando batalla cuando reciban a Defensores Unidos en el Carlos V.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas