Primera C | Excursionistas

Dos caras nuevas en el Bajo Belgrano

El conjunto Villero anunció a sus dos nuevas incorporaciones para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Diego Molina y Matías Alaniz.

Publicada: 17/02/2021 10:03:54

Lecturas: 4196

Con la premisa de realizar una buena pretemporada y llegar de la mejor manera al inicio de la competencia en la cuarta categoría del fútbol argentino, el elenco del Bajo sumó dos nuevas incorporaciones al plantel de Pablo López.

En ese contexto, Excursionistas encontró tranquilidad debido a las llegadas de dos futbolistas al plantel: Diego Molina y Matías Alaniz, quienes ya se entrenan bajo las órdenes del entrenador.

Diego Molina regresa al Verdiblanco tras pasar por Argentino de Quilmes, aunque cuenta con ciclos en Atlanta, Fénix, Platense y Guaraní Antonio Franco, entre otros. Por su parte, Matías Alaniz se desempeña como defensor, realizó inferiores en Lanús y llega proveniente de Fénix.

Con estos dos nuevos jugadores ya son tres los refuerzos del Villero en este período de fichajes ya que previamente Andrés Jantus había arreglado su llegada al Bajo Belgrano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas