Primera B | San Miguel

Después de 16 años, San Miguel logró levantar la quiebra

Después de tanto esfuerzo y tanta lucha, el sueño de muchos hinchas del conjunto de Polvorines se cumplió. El Trueno Verde logró dejar atrás la quiebra tras 5750 días.

Publicada: 05/08/2022 10:22:32

Lecturas: 5699

En el año 2006 comenzó el declive de San Miguel, un club que supo medirse y batallar a la altura de equipos de Primera División como Racing y Rosario Central. Una institución que también llegó a conocer la última categoría del fútbol argentino y con el condimento de jugar fuera de su casa y sin su gente.

El hincha le puso el pecho a la situación y gracias al empuje de todos comenzó una agrupación llamada al “Salvemos al Club San Miguel”, con el objetivo claro y concreto de recaudar fondos para saldar la quiebra del Trueno Verde.

En 2014 comenzó este sueño que gracias al apoyo incondicional del hincha y la transparencia de gente comprometida con los colores se logró cumplir. Después de 5750 días, casi 16 años, San Miguel logró levantar la quiebra.

Superado este difícil momento, ahora la institución quiere volver a pensar en grande y soñar con retornar a la Primera Nacional, el sueño de todos los hinchas del Trueno Verde.



Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas