Primera B | Deportivo Merlo

Deportivo Merlo quiere traer a un jugador que pasó por Boca

El vicepresidente de la institución, Lucas Paparatto, reconoció el interés por el exjugador del Xeneize. “Es una locura pero vamos a ir a buscar a Carlos Tévez”, sostuvo.

Publicada: 12/01/2022 10:10:04

Lecturas: 3907

En este mercado de pases, Deportivo Merlo sufrió muchas bajas. Es por este motivo que tiene que armar un plantel nuevo prácticamente. En las últimas horas, el Charro se reforzó con gente de experiencia como el arquero Martín Ríos, quien tiene 44 años y viene de atajar en la Primera Nacional con Brown de Adrogué.

Pero el equipo está buscando un jugador de elite para sumar a su plantel. El apuntado es Carlos Tévez, quien se retiró del fútbol el año pasado. Sin embargo, el manager Gabriel Manzini ya inició gestiones para traerlo.

"Tenemos interés por Carlos Tévez para que venga a jugar a Deportivo Merlo. Es una locura pero vamos a ir a buscarlo. El mánager está intentando todo para traerlo, ya trajimos varios jugadores de Primera. El interés por Tévez es real y estallaron los teléfonos y sponsors”, manifestó el vicepresidente del club Lucas Paparatto en diálogo con Radio La Red.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas