Primera B | Defensores Unidos

Cuatro incorporaciones para el equipo zarateño

En las últimas horas la dirigencia confirmó varias llegadas al equipo que dirige Gustavo Puebla. El Celeste se prepara con la mente puesta en el inicio de la competencia.

Publicada: 20/02/2021 19:49:46

Lecturas: 5204

De cara al reinicio de la actividad oficial en la tercera categoría del fútbol argentino, Defensores Unidos de Zárate no detiene los entrenamientos en busca de un mejor funcionamiento físico y colectivo. En ese contexto, la dirigencia del club confirmó las primeras cuatro llegadas al equipo de Gustavo Puebla.

Los primeros dos llegaron tras varias pruebas realizadas por el cuerpo técnico en una selección e jugadores de la zona. Se trata de Nicolás Hassan Ale y Martín Herceg, ambos firmaron sus respectivos vínculos.

Asimismo, se dio la llegada del arquero Carlos Márques Semeao (27), con trayectoria en Nueva Chicago, Jorge Newbery de Venado Tuerto y en las inferiores de Boca Juniors. El propio golero fue sparring de la Selección Nacional y el Sub-20.

Por último, el Celeste confirmó la llegada de Claudio Francés. Es un mediocampista de 28 años con inferiores en Talleres de Córdoba y además con ciclos en Defensores de Belgrano, Pieta Hotspurs (Malta), Tarxien Raibows (Malta) Xewkija Tigers (Malta) y Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas