Primera B | Deportivo Merlo

Continúan las renovaciones en el Charro para el 2023

De cara al 2023, Deportivo Merlo intenta mantener la base de algunos jugadores con mucha proyección: este miércoles se confirmó la renovación de Diego Barrionuevo.

Publicada: 07/12/2022 16:27:22

Lecturas: 1178

El mercado de pases de Deportivo Merlo no para. Luego de haber promediado la mitad de tabla en el Apertura y el Clausura, el Charro buscará ponerse en los puestos de arriba en el 2023 para pelear por el ascenso a la B Nacional. Para eso, la dirigencia se movió rápido y abrochó cuatro refuerzos. No solo eso, sino que también confirmó la renovación de una de las promesas del club: Diego Barrionuevo.

El delantero de 20 años debutó este año en la derrota ante Argentino de Quilmes por 2-1. Sin embargo, se le renovó el voto de confianza a Barrionuevo por lo que extendió su vínculo con el club por un año más. Cabe remarcar que el oriundo de Merlo había ido al banco de suplentes en otra oportunidad, pero no ingresó. “Agradecido a la vida. En este 2023 vamos a ir por todo y a seguir cumpliendo objetivos”, sostuvo el delantero en su cuenta de Instagram.

A la renovación de Barrionuevo, se le suma la extensión del vínculo de otros jugadores. En las últimas horas se confirmó que Cristian Seltzer continuará con el club por un año más. Además, rubricaron la firma: Marcos Macchione, Pablo Soda, Sebastián Ibars, Gonzalo Zabala, Tomás Díaz y Denis Brizuela.

Por último, también se confirmaron cinco incorporaciones de cara al 2023, con la idea de darle un salto de calidad al equipo. Por eso, las nuevas caras del Charro son: Cristian Godoy, Santiago Scacchi, Nicolás Báez, y Mauricio Tesare.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas