Primera C | Deportivo Merlo

“Con los cuidados necesarios, el fútbol puede volver”

Francisco Agost, futbolista de Merlo, habló en exclusiva sobre la posible vuelta del fútbol. “Ya han pasado cuatro meses y creo que habrá que convivir con el virus”, sostuvo.E

Publicada: 17/07/2020 18:09:22

Lecturas: 1053

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández anunció una cuarentena con algunas flexibilizaciones más a partir de este sábado. En Capital Federal se podrá volver a realizar ejercicio físico.

Esta decisión beneficiará a algunos jugadores de fútbol, que podrán salir a correr por las plazas. Francisco Agost, delantero de Merlo, dialogó en exclusiva sobre su continuidad en el Charro y sobre su entrenamiento en Mendoza.

“Tuve la suerte que al haber firmado por un año y medio esta pandemia no me perjudicó en ese caso. La verdad que estoy muy contento, es un club ordenado y estamos cerca del ascenso así que la idea es terminar lo que se empezó. El profe nos manda todas las semanas una planificación y yo al estar en Mendoza aprovecho para entrenar otras cosas que acá están permitidas y en Buenos Aires no”, manifestó.

La AFA publicó un protocolo para la vuelta a los entrenamientos, siempre que estén dadas las condiciones sanitarias “La verdad es que no he leído bien el protocolo pero yo creo que con los cuidados necesarios, el fútbol puede volver. Ya han pasado cuatro meses y creo que habrá que convivir con el virus”, aseveró.

La entidad conducida por Claudio Tapia anunció en abril la finalización de los torneos en Argentina. Sin embargo, en septiembre se podría reanudar la competencia en el país. “Mi opinión es que si dan las fechas lo mejor sería completar el torneo como iba a ser en un principio porque no es lo mismo el que iba primero que el que se metió octavo”, concluyó Agost.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas