Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas no pudo imponerse ante el puntero

En condición de visitante, el Tambero perdió 3-1 ante el líder Comunicaciones y acumuló su segunda derrota consecutiva. El tanto de la visita lo marcó Santiago Sosa.

Publicada: 16/04/2022 18:04:23

Lecturas: 753

Luego de la caída ante J.J.Urquiza, Cañuelas buscaba levantar en condición de visitante, aunque sabía que no tenía una parada fácil, ya que enfrentaba al puntero Comunicaciones.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. Santiago Sosa avisó en algunas ocasiones pero intervino de buena manera Julián Kadijevic, el joven y buen arquero que tiene el Cartero. A los 31 minutos, el dueño de casa se puso en ventaja con el tanto de Alexis Vázquez. Pero cerca del final, Sosa remató de zurda y anotó el empate parcial.

En el complemento, Gonzalo Vivas marcó el 2-1 a favor del Comu a los 64 minutos. El Tambero realizó cambios ofensivos para buscar el empate pero no pudo. A los 80 minutos hubo una situación en el área que pareció penal por una mano pero el árbitro Franco Acita no sancionó nada. A los 89 minutos, Sebastián Matos anotó de penal el 3-1 definitivo a favor del local.

Cañuelas sufrió una nueva derrota que lo dejó muy lejos de los puestos de vanguardia. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Zermatten enfrentarán a Los Andes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas