Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas busca un triunfo en su debut en el Clausura

Este sábado a las 15.30, el Tambero enfrentará a Villa San Carlos en condición de local en lo que será la primera fecha del Clausura. Fabián Zermatten mete mano en el equipo.

Publicada: 10/06/2022 15:13:08

Lecturas: 784

Tobías Graña. En cuanto a las bajas, el club sufrió la partida de Ezequiel Cacace, Matías Maidana y Cristian Trombetta debido a un recorte presupuestario.

Este sábado a las 15.30, el Tambero realizará su debut en el campeonato Clausura. Será ante Villa San Carlos en condición de local. El elenco de Berisso finalizó el Apertura con los mismos puntos que el conjunto dirigido por Fabián Zermatten.

Para este compromiso, el entrenador realizará dos cambios con respecto al último equipo: Pablo Córdoba ingresará por Cristian Trombetta y Lucas Díaz reemplazará a Lautaro Suarez Costa, quien no se recuperó de la molestia.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Tomás Lingua Bender; Santiago Centurión, Pablo Córdoba, Carlos Aguirre, Lucas Díaz; Julián Cano, Emanuel Trejo, Claudio Acosta, Gabriel López; Santiago Sosa y Facundo Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas