Primera B | Argentino de Quilmes | Deportivo Merlo

Argentino de Quilmes se hizo fuerte ante Merlo

En cancha de Deportivo, el Mate se impuso por 2-1 con goles de Claudio Campostrini y de Félix Villacorta. Oriel Maldonado marcó el descuento pero no alcanzó.

Publicada: 19/06/2022 22:37:44

Lecturas: 3064

Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes igualaron en sus debuts en el Clausura y buscaban sumar de a tres en el campeonato. El objetivo de ambos es meterse en el Reducido. El dueño de casa mostró a sus dos refuerzos en la delantera: Diego Aguirre y Marcelo Argüello. Mientras que el Mate tuvo a tres de ellos sentados en el banco de suplentes.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los seis minutos se puso en venta tras un centro de Fabrizio Acosta y una definición de Claudio Campostrini. El elenco dirigido por Marcelo Gómez avisó con disparo del propio Campostrini que se fue por arriba del travesaño. El Charro respondió con un mano a mano de Diego Aguirre que atajó Fernando Vijande.

En el complemento, nuevamente Argentino volvió a golpear. A los 54 minutos, Félix Villacorta tuvo un mano a mano y convirtió el 2-0 en el marcador. Merlo empezó a insistir y llegó al descuento a los 72 por intermedio de Oriel Maldonado.

Argentino de Quilmes se quedó con un triunfo muy importante, mientras que Merlo lleva su cuarto partido sin poder sumar de a tres. En la próxima jornada, el Mate enfrentará a Colegiales, mientras que el Charro a J.J.Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas