Primera Nacional | Deportivo Maipú

Visita a Nueva Chicago con la premisa de volver al triunfo

Este jueves, Deportivo Maipú jugará en condición de visitante frente a Chicago, por la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, y buscará volver a la victoria.

Publicada: 17/06/2021 09:43:32

Lecturas: 406

Este jueves, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa, Deportivo Maipú enfrentará a Chicago en el marco de la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de perder por 2-1, ante Chacarita, en condición de local. Ahora, ante el último de la tabla de posiciones, intentará recuperarse y volver a sumar de a tres luego de cuatro fechas.

Para este compromiso, el entrenador del Cruzado realizaría una modificación. Leandro Corulo volvería a la defensa y el que saldría es el mediocampista, Agustín Manzur, por lo que la formación tendría cinco defensores.

De esta manera, los probables once de Maipú serían: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas