Federal A | Deportivo Maipú

“Un detalle en lo más mínimo te deja afuera”

Fernando Moreyra (foto), defensor del Cruzado, charló con Solo Ascenso sobre la fase inicial del Torneo de Transición y cómo se preparan para afrontar los playoff.

Publicada: 13/01/2021 11:01:24

Lecturas: 2832

Deportivo Maipú no pudo mantener el buen arranque que tuvo en la zona Campeonato Sur del Federal A, no clasificó a la final, quedó segundo junto a Olimpo y ahora deberá buscar el ascenso a la Primera Nacional a través de los playoff que comienzan el próximo fin de semana.

En la última fecha el Cruzado cerró la ronda inicial con una goleada, como local, por 3-0 ante Deportivo Madryn. Fernando Moreyra analizó el juego: “Nos propusimos terminar la zona Campeonato de la mejor manera y para eso teníamos que ganar. Se ganó y con un buen resultado. Eso nos deja mejor posicionados para lo que viene”.

“Terminar arriba nos da la ventaja ahora de no viajar y jugar como local. Pero los partidos van a ser muy duros igualmente. Nadie te va a regalar nada. Por eso tenemos a estar a la altura”, continuó el marcador central la charla con Solo Ascenso.

Sobre el rendimiento en los primeros seis partidos, describió: “Arrancamos muy bien, siendo muy eficientes, porque fueron partidos muy duros. Pero en la etapa final no pudimos mantener esa eficacia y nos costaron dos encuentros que nos dejaron afuera de la pelea. Al equipo lo veo bien y con confianza para lo que viene”.

Por último Moreyra se refirió a los playoff, instancia en la que Maipú tendrá como rival a Deportivo Camioneros: “Ahora sabemos que no hay margen de error, porque un detalle en lo más mínimo te deja afuera”.

“Tenemos jugadores que saben jugar esta clase de partidos, que ya lo han vivido y eso te ayuda a estar más tranquilo”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas