Primera Nacional | Deportivo Maipú

Un arquero de Independiente podría llegar al Cruzado

Gonzalo Rehak, arquero que pertenece a Independiente, pero que viene de formar parte de Barracas Central, podría incorporarse al equipo dirigido por Juan Manuel Sara.

Publicada: 12/01/2022 11:34:35

Lecturas: 1867

Deportivo Maipú busca darle cierre a su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Por eso, se espera que lleguen varias incorporaciones en las próximas semanas.

Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Gonzalo Rehak (foto), arquero cuyo pase es de Independiente pero que viene de formar parte de Barracas Central. El golero se sumaría a la llegada de Nicolás Del Priore, con quien habría acuerdo y solo faltaría la firma.

Vale resaltar que, en los últimos días, Luciano Herrera volvió a entrenar con el plantel. El futbolista viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta el Federal A, categoría en la que pudo convertir seis goles

Por otra parte, el Botellero también tiene desvinculaciones en defensa. Hernán Sosa volverá a jugar el Federal A, en esta ocasión en Juventud Unida Universitario de San Luis. Además, Rodrigo Colombo podría continuar su carrera en Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas