Federal A | Deportivo Maipú

Triunfo del Botellero frente a la Reserva de Godoy Cruz

Este sábado, en el predio Coquimbito, Deportivo Maipú y la Reserva de Godoy Cruz protagonizaron un encuentro amistoso. Fue triunfo por 2-0 para el Cruzado.

Publicada: 14/11/2020 15:07:36

Lecturas: 2716

Este sábado, Deportivo Maipú visitó a la Reserva de Godoy Cruz en el predio Coquimbito. Los de Luciano Theiler ganaron por 2-0 con goles de Álvaro Lima y Álvaro Veliez.

Los once elegidos por el DT del Botellero fueron: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Matías Navarro, Federico Illanes, Lima, Diego Tonetto; Veliez y Matías Persia. A los 18´ del segundo tiempo Lima abrió el marcador, mientras que a los 30´ Veliez puso cifras definitivas en el marcador.

Para el segundo partido, la formación fue: Facundo Désima; Luciano Rodríguez, Sergio Díaz, Alexis Viscarra, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Javier Farías, Rodrigo Medina, José Méndez; Walter Herrera y Franco Moreno. El partido debió suspenderse por la caída de granizo.

De esta manera, Deportivo Maipú tuvo su tercer amistoso de pretemporada luego de haber enfrentado a Gimnasia de Mendoza y a Independiente Rivadavia. La próxima semana podría haber novedades certeras respecto al formato de competencia y al inicio de la etapa de definición del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas