Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres nuevas incorporaciones en el equipo mendocino

Franco Rebussone, Lucas Faggioli y Santiago Moyano firmaron sus respectivos contratos y son nuevos jugadores de Maipú. Se aguarda por Nicolás Del Priore y Gonzalo Rehak.

Publicada: 14/01/2022 20:50:06

Lecturas: 1650

Este viernes, Deportivo Maipú anunció la llegada de tres futbolistas a su plantel. Se trata de Franco Rebussone (Ferro), Lucas Faggioli (Colegiales) y Santiago Moyano (Villa Dálmine), quienes ya firmaron sus respectivos contratos.

Faggioli tiene 24 años y fue un titular habitual, en la última temporada de la Primera B, en la que el equipo de Munro jugó dos finales por el ascenso. Surgió de las inferiores de Colegiales y fue promovido en 2018.

Por el lado de Moyano (foto), es lateral derecho y tiene 24 años. En el Viola jugó 19 partidos desde el arranque durante el 2021. Su pase es de Talleres de Córdoba y también formó parte de Instituto.

En cuanto a Rebussone, tiene 22 años y prácticamente no tuvo actividad en el Verdolaga durante el 2021. Juega como lateral derecho y es surgido de las inferiores del elenco de Caballito.

De esta manera, Deportivo Maipú suma tres nuevos futbolistas como incorporaciones. Mientras tanto, se espera que la dirigencia llegue a un acuerdo con Gonzalo Rehak y Nicolás del Priore para que se transformen en refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas