Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Tenía ganas de estar en un equipo importante como Olimpo”

Facundo Affranchino, flamante refuerzo del elenco de Bahía Blanca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy contento de estar de vuelta en el ruedo”, comentó.

Publicada: 22/10/2020 12:47:12

Lecturas: 2707

Con una amplia trayectoria en el fútbol argentino, el mediocampista Facundo Affranchino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de poner el gancho en el contrato que lo unirá a Olimpo de Bahía Blanca hasta diciembre de 2021.

Tras un frustrado pase por Olmedo del fútbol ecuatoriano, el volante comentó sus primeras sensaciones en su arribo al Aurinegro: “Son las mejores, con todo lo que significa volver a integrar un plantel profesional. Estoy muy contento de volver al ruedo y de entrenar, de estar en el día a día con los compañeros. Hablamos con el DT por teléfono, me dio la bienvenida y hablamos sobre cuestiones tácticas para ir incorporando movimientos”.

Y agregó sobre su momento personal: “Si bien en Olmedo no pude jugar porque no me inscribieron, estuve cuatro fechas hasta que arrancó la pandemia y se suspendieron todas las actividades. Llego en un buen momento de mi carrera y con ganas de competir, de estar en un equipo tan importante como lo es Olimpo”.

Por último, se expresó sobre el plantel con el que entrenó por primera vez: “Llego a un grupo que no conozco mucho, pero se nota que son sanos, con ganas de cumplir sus objetivos y hacer las cosas bien”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas