Federal A | Deportivo Maipú

“Tengo fe que se va a seguir jugando”

Bruno Nasta, delantero del Cruzado, habló en exclusiva con Solo Ascenso y describió cómo transita el aislamiento obligatorio, junto a su familia, en Mendoza.

Publicada: 11/04/2020 17:13:31

Lecturas: 3814

Bruno Nasta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo vive el aislamiento obligatorio, se mostró con fe respecto a la reanudación del Federal A, contó qué extraña de su rutina habitual y cómo se mantiene en forma.

Sobre cómo lleva el aislamiento, expresó: "De buena manera con la familia: mi nena, mi señora y el perro, en Mendoza, cumpliendo con la situación sanitaria y social. Al tiempo lo ocupo en entrenarme, por lo general a la mañana temprano, y en realizar actividades familiares".

"Mi nena, por ejemplo, sigue sus clases de baile con su profe de manera online. Mi señora es buena cosiendo. Hablamos mucho con nuestra familia que la tenemos lejos y por ejemplo nos tocó festejarle el cumple a mi nena, Isabella, por videollamada y ella lo disfrutó mucho, así que me deja tranquilo eso", agregó.

Al ser consultado si le genera incertidumbre el futuro económico y deportivo, dijo: "Sí, la verdad es difícil la situación. Igualmente está perfecto lo que se está haciendo, primero está la salud antes que todo. Lo del torneo se va a acomodar y tengo fe que se va a seguir jugando, para poder seguir manteniendo nuestros trabajos y los de muchos que dependen de un club para sus ingresos familiares. Hoy toca ayudar estando en casa y hay que hacer caso".

También comentó la situación atípica que transita, al igual que todos los argentinos, en cuanto al día a día: "Lo que más se extraña es la rutina a la que un jugador está acostumbrado. Para nosotros es algo nuevo estar en casa porque, por lo general, nos la pasamos más afuera que adentro. Pero lo positivo es que se disfruta la familia a pleno. Tengo a mi nena en una edad que todos los días me sorprende y me enamora cada vez más".

Del plan de entrenamiento que lleva adelante, describió: "Cada uno se está entrenando por su cuenta con rutinas para seguir manteniendo la fuerza y lo aeróbico. Por ahí es medio difícil por que por lo general vivimos en departamentos o casa con poco patio, pero gracias a Dios hoy en día hay una variedad de entrenamientos que te permite entrenar igual en espacios reducidos, para poder volver de la mejor forma a la actividad".

Nasta, opinó del final de la temporada: "Creo que después de que pase todo esto se va a tomar la mejor decisión en cuanto a cómo seguir y con qué medidas. Lo importante es que se los ve interesados y preocupados a todos, tanto con la salud como en lo deportivo y económico que respecta a cada club".

"Creo que de eso va a salir algo bueno y que ninguno sea perjudicado. Por las opciones que vi, todas son positivas. Es cuestión de darle la mejor forma para que no haya perjudicados, tanto los clubes como los trabajadores, que seríamos lo jugadores y las personas dependen de un club", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas