Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Tenemos que dar un plus porque jugaremos contra el puntero”

Lucas López, defensor del Cruzado, charló con Solo Ascenso sobre el empate frente a Mitre de Santiago del Estero y también se refirió al próximo encuentro ante Atlanta.

Publicada: 13/05/2021 11:25:04

Lecturas: 1465

Lucas López, quien jugó como titular en el partido frente a Mitre de Santiago del Estero en la última fecha, charló con Solo Ascenso sobre el 1-1 ante el Aurinegro, el presente de Maipú en el campeonato y el compromiso de la próxima fecha ante Atlanta en Villa Crespo.

Del 1-1 frente a Mitre, el defensor dijo: "El resultado estuvo bien. Por ahí nosotros, al sacar diferencia con el 1-0, teníamos que aguantar un poco más y podríamos cambiar el resultado final, pero si analizás todo el partido está bien el empate".

El marcador central también remarcó que "era un partido importante, en el cual nuestro objetivo era sumar de a tres. Pero fue un encuentro difícil y cuando no podés sumar de a tres es bueno hacerlo de a uno".

En cuanto al presente del equipo dirigido por Luciano Theiler, López contó: "El equipo va conociendo la categoría, que es muy difícil. Todas las fechas son importantes, pero vamos de a poco y nos vamos consolidando en el campeonato para lograr ser un equipo duro".

De su faceta individual, Lucas expresó: "Estoy contento por poder jugar desde el arranque que es lo que venía buscando. Me ha tocado sumar minutos en otros partidos en los que he hecho goles también. Siempre trato de ayudar al equipo, sea de titular o ingresando. Estoy muy contento".

Lucas López también opinó de Atlanta, el próximo rival de Maipú: "Va a ser un partido muy difícil. Ellos vienen punteros y juegan de local. Lo vamos a encarar como todos los encuentros, pero sabemos que tenemos que dar un plus porque vamos a jugar contra el puntero".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas