Primera Nacional | Deportivo Maipú

Se confirmó la llegada del nuevo cuerpo técnico del Cruzado

Este martes, Juan Manuel Sara (foto) firmó su contrato y se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Maipú. Será su primera experiencia como cabeza de grupo.

Publicada: 07/12/2021 19:40:17

Lecturas: 3169

Deportivo Maipú tiene director técnico para la próxima temporada. Se trata de Juan Manuel Sara, quien viene de ser el ayudante de campo de Diego Martínez, reciente campeón de la Primera Nacional con Tigre, en los últimos seis años.

Será la primera experiencia de Sara como cabeza de grupo. Ya conoce lo que es trabajar en Mendoza, ya que junto a Martínez estuvieron en Godoy Cruz. Su ayudante de campo será Facundo González.

El resto del cuerpo técnico está conformado por: Diego Vázquez y Matías Avendaño como preparadores físicos, Federico Sandoval (entrenador de arqueros) y Diego Castello como analista de videos. Este último también trabajó con Luciano Theiler en el Botellero.

De esta manera, el Cruzado ya puso primera de cara a su segunda temporada consecutiva en la Primera Nacional. Debido a las bajas que sufrió hace semanas, más el plantel corto con el que contaba, se espera que lleguen una buena cantidad de incorporaciones. La pretemporada comenzará el próximo 13 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas