Federal A | Deportivo Maipú

Rompió la mala racha

El Cruzado logró volver a ganar después de cuatro fechas, goleó por 3-0 a Sol de Mayo de Viedma y comparte la cima de la tabla con Villa Mitre de Bahía Blanca.

Publicada: 08/03/2020 22:40:10

Lecturas: 471

Este domingo, el conjunto mendocino se impuso por 3-0 al Albiceleste con goles de Matías Persia, en dos oportunidades, además de otro restante de Bruno Nasta. El local se reencontró con la victoria después de cuatro jornadas.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti lograron volver a sumar de a tres puntos y no solo le sirvió para cortar su mala racha y seguir como punteros, sino que estiró a cuatro la diferencia con el segundo, Huracán de Las Heras.

Persia, ni bien se iniciaron las acciones, puso en ventaja al dueño de casa, que a los 21´ volvió a pegar, en esta oportunidad por intermedio de Nasta. En el complemento, antes del cuarto de hora inicial, Persia puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, con 38 unidades, Deportivo Maipú es el puntero de la zona junto a Villa Mitre de Bahía Blanca. En la próxima fecha buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas