Primera Nacional | Deportivo Maipú

Quiere imponerse de local y meterse en la pelea

Este miércoles, Deportivo Maipú tendrá un duro desafío como local cuando reciba a Almirante Brown. El Cruzado va por otro triunfo para empezar a soñar con el Reducido.

Publicada: 22/06/2021 23:29:16

Lecturas: 561

Este miércoles, en el marco de la décima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Almirante Brown de Isidro Casanova a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Los dirigidos por Luciano Theiler vienen de derrotar por 2-1 a Nueva Chicago en Mataderos. Ahora, frente a la Fragata, intentarán seguir por el mismo camino, hacerse fuertes de local y aumentar la ilusión de pelear por un lugar en el Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del Botellero no haría modificaciones en la formación y dejaría en cancha el esquema con tres defensores que presentó en Mataderos en la última fecha.

Por lo tanto, los once de Maipú serían: Juan Cruz Bolado; Fernando Moreyra, Lucas López, Leandro Corulo; Ezequiel Bonacorso, Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Edgardo Díaz; Facundo Castelli, Matías Viguet y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas