Primera Nacional | Deportivo Maipú

Otro mediocampista del Cruzado sufrió una grave lesión

Este jueves, se confirmó que Agustín Manzur se rompió los ligamentos y será baja durante varios meses. Además, Matías Viguet y Juan Cruz Bolado se recuperan bien de su choque.

Publicada: 24/06/2021 16:16:36

Lecturas: 763

Este jueves, se confirmó lo peor para Agustín Manzur. El mediocampista, que había tenido que salir en la derrota frente a Chacarita, dos fechas atrás, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y estará varios meses afuera de las canchas.

Vale recordar que durante este campeonato, Lautaro Grosso padeció una lesión de la misma gravedad. En su lugar se incorporó el delantero Laureano Cabral. Ahora, con la apertura del mercado de pases, el Botellero podrá fichar a cuatro futbolistas.

Por otra parte, en el partido frente a Almirante Brown del miércoles, Juan Cruz Bolado (foto) y Matías Viguet chocaron entre sí y no pudieron terminar el encuentro. Por el lado de Bolado, tiene un traumatismo y se encuentra bien. Viguet fue trasladado rápidamente a una clínica y tras descartarse alguna fractura o fisura, está de alta y en reposo.

Por eso, el entrenador de Deportivo Maipú, Luciano Theiler, tendrá que esperar la evolución de ambos de cara al próximo compromiso, en condición de visitante, el martes frente a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas